Cuidado se equivoca, aquí les indicamos como hacerlo bien.
El departamento del Huila que en otrora llegó a tener hasta seis senadores que lo representaban, en los últimos periodos la representación no ha tenido el verdadero peso necesario para poder garantizar recursos que lleguen a fortalecer el desarrollo de la región.
Para buscar el desarrollo del departamento, ahora cuando el país se enfrenta a una nueva elección de su cuerpo parlamentario, el Huila tiene tres candidatos, sin embargo, la ficha que se muestra como clave en el ajedrez político del contexto nacional y con mayores posibilidades, es hoy María Lucía Villalba.
Malú como la llaman sus amigos, es una mujer de 35 años muy preparada académicamente, habiendo estudiado en Colombia y en el exterior, que busca llegar con su hoja de vida y con todo un equipo de trabajo a desarrollar la labor parlamentaria y la gestión de recursos que el Huila necesita.
María Lucía Villalba, ha sido clara que para poder votar por ella es necesario marcar en el tarjetón de Senado, el recuadro donde se encuentra la alianza entre el Nuevo Liberalismo, el partido Mira y Dignidad y Compromiso, pero además también marcar el número 6.

La candidata ha aclarado en diferentes escenarios que no va por el partido Liberal, porque es justamente el Nuevo Liberalismo, el partido que le ha abierto el espacio para tener escenarios nacionales, donde ha podido moverse e incluso gestionar recursos para el departamento del Huila, en temas de turismo.
Hoy por hoy, ha hecho la principal recomendación a sus adeptos que tengan en cuenta que se marca el recuadro del Nuevo Liberalismo y el número 6 para poder votar por ella.






