Marcha de silencio para bajar el tono al discurso político

Marcha de silencio para bajar el tono al discurso político

La derecha colombiana convoca a una gran marcha del silencio el próximo domingo.

la unión de varios partidos de la derecha colombiana entre los que se encuentran el Centro Democrático, el Partido Conservador, Colombia Justa y Libres, entre otros; han decidido convocar a lo que han denominado la “Marcha de Silencio” para bajar el tono al discurso político, que se desarrollará el próximo domingo 15 de junio en horas de la mañana.

La motivación principal de esta gran marcha del silencio, es pedir bajarle al tono del discurso político colombiano, para evitar más polarización y más hechos de violencia como el presentado el pasado fin de semana contra el precandidato del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, quien hoy se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad de Bogotá.

Algunas de las apreciaciones que se han hecho frente a la “Marcha del Silencio” van por cuenta del presidente del Congreso, Efraín Cepeda “En la historia de Colombia, este país siempre se ha sobrepuesto ante los criminales, esta no va a ser la excepción, los invitamos a la marcha del silencio de todos los colombianos”.

Por su parte la precandidata presidencial Paloma Valencia quien también hizo este llamado “Estamos convocando a todos los colombianos a una gran marcha de silencio, porque Colombia tiene que defender su institucionalidad. Hoy está asediada por varios ataques que incluyen los 19 atentados
terroristas del suroccidente, que no paran con el atentado contra Miguel Uribe y con toda la zozobra que estamos viviendo los colombianos”, afirmó la precandidata presidencial.

Entre tanto la senadora Paola Olguín, afirmó “Los colombianos siempre hemos convertido el dolor en valor, en esperanza, en firmeza para luchar por Colombia, todos los colombianos este domingo vamos a la calle”.

Así las cosas, la derecha hará este llamado al mismo Presidente de la República para bajarle al tono en materia de discursos llenos de “ofensas y de odios”, manifestó otro de los convocantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *