Quinta fecha del grupo M de la Primera C, donde Talentos Neiva ganó y Pitalito FC es líder en solitario.
El pasado fin de semana se cumplió la quinta fecha en el grupo M de la Primera C, donde hubo una gran sorpresa en los elencos huilenses.
En partido cumplido en la cancha sintética del barrio Cándido Leguizamo Talentos Neiva dio la gran sorpresa al superar como local 1:2 al Deportivo Neiva en el derby entre equipos neivanos.
Un mal inicio del Deportivo Neiva y dos goles tempraneros de Talentos Neiva, fueron suficientes para que los últimos conquistaran sus primeros tres puntos.
En cuanto al Deportivo Neiva la derrota provocó la salida del que fuera su entrenador: Cristian Sánchez, además del anuncio de su sucesor en el cargo: Álvaro Prieto.
De otro lado y en Pitalito, el Pitalito FC sigue con su campaña perfecta y venció como local 4:0 a Garza Gol de Ibagué.
En otros resultados del grupo, Fiorentina del Caquetá tuvo su primer traspié en el campeonato al igualar a un gol con Talento Real mientras que en duelo entre formaciones tolimenses, Villa de las Palmas igualó sin goles ante Élite Melgar.
Pitalito FC líder solido
Así las cosas el grupo M de la Primera C tiene un único líder: Pitalito FC quien mantiene su campaña perfecta: cinco victorias en cinco partidos para un total de 15 puntos y 22 goles a favor.
Fiorentina de Florencia mantiene el invicto pero tras el empate a domicilio ahora es segundo con 13 unidades.
Pese a la derrota el Deportivo Neiva se mantiene tercero con siete puntos pero ahora se le aproximan peligrosamente Garzón y Talentos Neiva, cada uno con cinco unidades y que le apostarán a llevarse el tercer puesto que lleva a la clasificación.
Con cuatro puntos y en la quinta plaza se encuentra el elenco tolimense de Villa de las Palmas, con cuatro puntos se ubica Talento Real y finalmente con dos unidades es colero Élite Melgar quien además no ha sumado victoria alguna.