Atlético Huila no pasa por su mejor momento en la Primera B, en medio de todo eso, tiene partido mañana a domicilio. 
Atlético Huila y su desesperado deseo por ganar

Atlético Huila y su desesperado deseo por ganar

Atlético Huila no pasa por su mejor momento en la Primera B, en medio de todo eso, tiene partido mañana a domicilio. 

Atlético Huila no pasa por una buena situación en el campeonato de ascenso, tres fechas sin ganar y un nivel de juego que no convence, forman parte del presente del elenco huilense.

A ello se le suma el tema del estadio, situación que para algunos genera pesimismo con relación al futuro de la entidad para el año entrante.

Con ese contexto el elenco dirigido por Diego Corredor visitará mañana por la noche al Internacional Palmira por la undécima fecha de la Primera B.

¿Cómo llegan? 

El elenco opita afronta este compromiso con un octavo lugar en la tabla de posiciones con 15 unidades y en la más reciente fecha perdieron como local ante Boca Juniors de Cali.

Una cosa similar afronta el Internacional Palmira quien perdió 4:2 ante el Atlético FC, ahora la formación (que en el pasado se conocía como Cortuluá) tiene el mismo puntaje del Huila aunque es séptimo; ambos a 12 unidades del primer puesto.

¿Punto de no retorno? 

Uno de los temas que mas incertidumbre genera dentro de la afición es el tema de la nómina, que para mucho, no está acorde para el reto de ascender a la primera división colombiana.

En rueda de prensa posterior a la derrota ante el Boca Juniors, el entrenador del elenco huilense Diego Corredor, defendió el hecho de que el club le ha dado oportunidades a gente joven pero que ahora es el momento de tomar decisiones, algo que los hinchas esperan, se cumpla el día de mañana.

“He intentado dar minutos, dar confianza pero hay que mirar, evaluar, tomar decisiones y ver el grupo que esté con más carácter y valentía para afrontar lo que se viene”, señaló el estratega.

Otro de los puntos que se debe mejorar es el tema defensivo y mejorar la precisión al disparar al arco contrario, algo que se vio en la anterior fecha y que, con una semana de entrenamiento incluido, se espera que eso sea cosa del pasado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *