Ciclista huilense al mundial de Gravel

Conozca esta nueva disciplina que combina lo mejor del ciclismo de carretera y de montaña.

El ciclista huilense Kristian Yustre tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana en una nueva válida del tour mundial de Gravel, al participar en el Mónaco Gravel Race.

En esta exigente competencia, el deportista oriundo de Acevedo, alcanzó su mejor resultado de la temporada al ubicarse en el puesto 17 de la clasificación general.

Además del logro deportivo, Yustre, quien actualmente reside en Italia, obtuvo su cupo para el Campeonato Mundial de Gravel, certamen al que asistirá por tercera vez, reafirmando así su posición como el colombiano más sobresaliente en esta modalidad del ciclismo.

Que es el Gravel: Una mezcla de aventura y rendimiento.

El ciclismo de Gravel es una disciplina que combina lo mejor del ciclismo de carretera y de montaña. Se practica en caminos de grava y senderos irregulares, donde la versatilidad de la bicicleta es clave.

Las bicicletas de Gravel, por su diseño, ofrecen comodidad, durabilidad y la capacidad de recorrer desde asfalto hasta terrenos accidentados, sin sacrificar velocidad ni control.

Más Artículos

También puedes leer

A mejorar vivienda con el Gobierno

Se encuentra abierta una convocatoria para financiar proyectos de...

Sector avícola y su crecimiento en el 2025

El sector avícola cerró el año anterior con un...

Gobierno busca ‘limar asperezas’ con los departamentos

El Gobierno Nacional ha convocado a los gobernadores para...

Vuelve la acción del fútbol colombiano

Hoy arranca la primera división del fútbol colombiano con...