El Huila se une a la Marcha de la Indignación

Una jornada nacional convocada para brindar respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez. En Neiva y Pitalito se tendrá concentración.

Este jueves 7 de agosto se llevará a cabo en todo el país la Marcha de la Indignación, una jornada nacional convocada bajo el lema #UribeInocente, en respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Tatiana Méndez, líder de la convocatoria e integrante del Partido Centro Democrático, indicó que “la invitación es a todos los ciudadanos, a todos los huilenses, que salgamos a las calles a marchar para defender nuestra democracia, para decirle a la justicia colombiana que no la queremos politizada”.

En Neiva, la jornada iniciará a las 9:00 a. m. desde el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y finaliza en el Parque Santander; los organizadores y participantes aseguran que la marcha será pacífica y tiene como objetivo expresar descontento frente a decisiones judiciales y políticas actuales.

“Es respaldar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, una jornada que, según los manifestantes, busca respaldar al expresidente, decirle que no está solo, que le agradecemos todo lo que ha hecho por nuestro país y que aquí hay millones de colombianos que lo respaldamos”, dijo Méndez.

Lea aquí: Pliego de cargos contra César Germán Roa, exalcalde de Gigante

En Pitalito también tendrá un punto de encuentro que será a las diez de la mañana, en el Palacio de Justicia hasta el Parque José Hilario López.

La convocatoria se realiza para que participen amas de casa, empresarios, comerciantes, jóvenes, la reservativa, los veteranos y todas las personas que estén inconformes con el actual gobierno.

En el país hay un descontento por lo que denominan un desgobierno de Gustavo Petro, ante los hechos de la inseguridad, la crisis en la economía, la crisis de la salud y las afectaciones a las pequeñas y medianas empresas; argumentan que ya están empezando a despedir personal con la reforma laboral.

“Los que estamos en contra de lo que está pasando en nuestro país, esto es una realidad, esto es un tema de sentido común, este es un tema que nos llama a nosotros los colombianos a unirnos y a decirle al presidente Gustavo Petro que no estamos de acuerdo con lo que está haciendo en nuestro país”, puntualizó Mendez.

Más Artículos

También puedes leer

A mejorar vivienda con el Gobierno

Se encuentra abierta una convocatoria para financiar proyectos de...

Sector avícola y su crecimiento en el 2025

El sector avícola cerró el año anterior con un...

Gobierno busca ‘limar asperezas’ con los departamentos

El Gobierno Nacional ha convocado a los gobernadores para...

Vuelve la acción del fútbol colombiano

Hoy arranca la primera división del fútbol colombiano con...