Nacional se alista para enfrentar a Internacional de Porto Alegre

Nacional se alista para enfrentar a Internacional de Porto Alegre

Este jueves será la cita por un paso más hacia la Copa Libertadores de América.

Este jueves 10 de abril el Atlético Nacional se la juega toda en la Copa Libertadores de América, el equipo colombiano busca su tercera Copa Libertadores y el jueves enfrentará al internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio, situación que se presenta como un gran reto para el equipo colombiano, dirigido por Javier Gandolfi, quien Hoy es el técnico de los verdolagas.

Hay que recordar que el Atlético Nacional obtuvo su último título hace 9 años exactamente en el 2016, en el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica,

El inicio con pie derecho ante el Nacional de Uruguay, en donde ganó 3 a 0, es fundamental para el ánimo de los jugadores que este jueves buscarán un triunfo más, para seguir avanzando hacia la anhelada copa continental, una de las más disputadas en el mundo por la gran cantidad de equipos y la categoría de los mismos.

Se conoció también que Gandolfi tendrá alineada toda la titularidad del equipo, que ha venido dando buenos resultados al Atlético Nacional, por lo que se espera un triunfo más de los verdolagas en la Copa Libertadores 2025.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *