Esta noche el Atlético Huila se verá las caras ante el Real Cundinamarca por una nueva jornada en la segunda división colombiana.
Hoy a las 7:30 de la noche el Atlético Huila visitará al Real Cundinamarca en juego por la fecha 15 de la Primera B.
El elenco dirigido por Diego Corredor llega con una racha de nueve juegos sin perder, suficiente para asegurar su paso a los cuadrangulares aunque aspira a los seis puntos en este y el último partido de la fase de grupos con la esperanza de terminar primero en la fase regular.
“Estamos pensando en sumar tres puntos en Bogotá…se trabajó pensando en seguir mejorando en nuestros comportamientos defensivos y ofensivos…Real Cundinamarca es un equipo físico con una idea de juego de mucho orden, un equipo que maneja un bloque en tercio medio, muy compacto con hombres rápidos en la parte en adelante…también es fuerte en la pelota quieta y tiene un buen trabajo en tiros libres y ciertos movimientos ante lo que hay que estar muy atentos”, dijo el estratega Diego Corredor.
Atlético Huila llega luego de vencer 1:0 a Patriotas mientras que Real Cundinamarca cayó en la anterior fecha 1:2 ante el Bogotá FC.
Un rival con aporte huilense
Recordar que en el rival de turno se encuentra el neivano Juan José Rubiano que en las últimas fechas se ha ganado la titularidad e incluso ha marcado goles: lleva nueve partidos jugados en esta primera parte del año con 764 minutos de juego y un gol.
“La verdad contento de ver que las personas del departamento salgan adelante y nada, desearles lo mejor a él y felicitarlo por el buen trabajo que viene haciendo, expresó al respecto el futbolista John Méndez.
Acción en la Supercopa Juvenil
Capitulo aparte el elenco huilense intervino el pasado fin de semana en una nueva fecha por la Supercopa Juvenil, evento del cual es el actual subcampeón.
En juego cumplido en la sede deportiva el Atlético Huila igualó a un gol con el Once Caldas que se mantiene como primero del grupo F.