Menor de 17 meses falleció en Guadalupe, Huila

Un derrumbe cayó sobre el menor en la vereda El Mirador, cuando se adelantaba una obra de construcción en la casa.

Tras permanecer varios días hospitalizados, se confirmó la muerte del niño Eider Steven C. M., de tan solo 17 meses; el menor sufrió un accidente cuando su papá adelantaba un trabajo de construcción en la vivienda.

El menor, aunque le cayó un derrumbe menor, fue trasladado al centro asistencial de Guadalupe y posteriormente remitido a un hospital en la capital del Huila, donde recibió múltiples procedimientos médicos; sin embargo, falleció.

Según la comunidad, fue un accidente que se llevó a cabo en la vivienda de los padres, donde estaban construyendo una unidad sanitaria. El papá del menor se encontraba botando una tierra; uno estaba haciendo un plan y se desprendió un pedazo de tierra de la barranca y, precisamente, cayó sobre el niño.

Lea aquí: Aprobados recursos para el PAE en Neiva

En ese momento, la angustia de la mamá se evidenció. Salió y miró al niño tapado por la tierra junto al papá; también lo llevaron al hospital de Guadalupe y posteriormente a Neiva, donde estuvo cerca de una semana y no mostró mejoría y, desafortunadamente, pues, falleció. Tenía 17.

Lo que se conoce es que, ante la inquietud, el niño salió mientras el papá botaba una tierra; desafortunadamente, en el momento que él se trasladaba a botar esa tierra, otro derrumbe le cayó encima al niño.

Las exequias se cumplieron el día de ayer; sin embargo, se

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *